Se realizará un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad

febrero 17, 2021 11:21

Se realizará un nuevo acto

Se realizará un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad. La Municipalidad de Olavarría, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, continúan trabajando para que más familias olavarrienses reciban su Título de Propiedad.

Es por ello que en esta oportunidad se entregarán 120 títulos de propiedad, de los cuales 100 corresponden al Instituto de la Vivienda y los restantes 20 se enmarcan en la Ley 10.830.

Se realizará un nuevo acto de entrega de títulos de propiedad, será este viernes 19 de febrero, a las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José” y contará con la presencia de funcionarios provinciales y autoridades municipales.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informó que deberán concurrir con su DNI original, a las 9:30 horas para su acreditación.

Cabe remarcar que los beneficiarios deberán asistir con barbijo, tapaboca o mascarilla (sin excepción).

Más información

Para consultas dirigirse a la sede de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, ubicada en Rivadavia N° 286 (Primer Piso Palacio San Martín), o bien comunicarse al teléfono 440442 interno 1750.

Entrega de titulos de propiedad

Foto: ARCHIVO

Comentarios
febrero 17, 2021 11:21