Hcd

Se presentó el programa “De barrio en barrio»

En el día de ayer, el concejal del bloque UCR Martín Lastape, expuso la  iniciativa denominada “De barrio en barrio”. El proyecto busca recorrer diferentes sectores de la ciudad para conocer en profundidad las problemáticas del barrio, escuchar los reclamos y sugerencias de los vecinos y plantearles que se hace desde el Concejo Deliberante y el rol de un concejal.

El recorrido por los diferentes barrios será con una “oficina móvil” que se ubicará en lugares estratégicos y que tiene como objetivo recibir a los vecinos para que alcancen reclamos, sugerencias y aprovechar para recorrer las instituciones del sector. La idea es que las problemáticas que se presenten puedan ser presentadas en el Concejo y contarles cuál es la actividad del concejal y que puedan hablar directamente con un edil.

Durante la presentación Martín estuvo acompañado por Francisco González, presidente de la Unión Cívica Radical de Olavarría, quien explicó que oportunamente iremos anunciando donde nos instalaremos, al igual que las actividades que proponga el Comité y el intercambio que se genere. “Siempre nos manejamos de esta manera, escuchando a los vecinos, acercándonos y no esperando que ellos nos golpeen la puerta. Es lo que hemos hecho, estamos acostumbrados a hacerlo. Martín será la voz cantante, queremos aprovechar tenerlo a él profundamente referenciado en el radicalismo”.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *