Se paraliza la producción

Se paraliza la producción en la Fábrica LOSA

Se paraliza la producción en la Fábrica LOSA, ante la disminución de ventas n el mercado interno y externo, la empresa comunicó la decisión de no mantener la producción en la planta LOSA Olavarria.

Hay estado alerta ante la pérdida de fuentes de trabajo. Son, en principio 20 trabajando en la planta LOSA OLAVARRIA, más otros contratados por la fábrica Cerro Negro.

Es una planta que se dedica  a la fabricación de entre 70 y 75 mil metros de piso de revestimiento de piso por mes eso es lo que se producía hasta el mes de diciembre, hay mucha preocupación entre los trabajadores ya que se les dio vacaciones a los empleados, la gente que trabaja en la fábrica se reincorporará en los próximos días.

Por otro lado, el sindicato de SOECO sindicato que nuclea a todos los trabajadores está con fuerte preocupación y expectativas por la reunión que se realizará este miércoles en Buenos Aires, mientras que la planta está paralizada por la falta de mercado, tanto en el exterior ya que esta empresa pertenece también a la empresa Cerro Negro, la falta de mercado en el exterior, la apertura de las importaciones, falta de venta  y la caída de la actividad en general. Con toda la producción que tendría hoy Cerro Negro admitiría sostener la demanda que hoy por hoy hay en el mercado, la realidad de diciembre era otra, hasta horas extra tenían que hacer los empleados para garantizar la producción y la demanda hoy la realidad es otra una planta que por ahora está paralizada, que no está funcionando.

Se paraliza la producción en la Fábrica LOSA, El número de empleados involucrados en esta situación son alrededor de 60 en general pero 20 son los que trabajan en la fábrica y de otros que han sido contratados en la empresa Cerro Negro, que no se les renovaría el contrato, el sindicato de SOECO está trabajando y este miércoles también habrá una asamblea a nivel local con todos los trabajadores para llevarles la información.

Fuente: Desayuno con Noticias

Comentarios

Compartir