Se llegó a un acuerdo paritario entre el Municipio y el Sindicato de trabajadores Municipales
Se llegó a un acuerdo paritario entre el Municipio y el Sindicato de trabajadores Municipales, así lo dieron a conocer al finalizar la jornada de este miércoles a través de las redes sociales de Intendente Municipal.
«Con el diálogo como principal herramienta hemos firmado con el Sindicato de Trabajadores Municipales el Acuerdo Paritario 2022.A esta hora, el equipo del Municipio liquidará los sueldos para que se pueda realizar el pago de los haberes de junio + aguinaldo con el aumento acordado (con retroactivo del mes de mayo también)», afirmó el Intendente Ezequiel Galli.
Por otro lado, mencionó que «a partir de mañana, se irán normalizando los servicios de las diferentes áreas municipales. Con un gran esfuerzo pudimos mejorar el salario de los trabajadores, que son el motor de la Municipalidad».
«Una gran noticia es que –también- mejoramos sustancialmente el monto de las guardias médicas, en pos de garantizar un servicio público de calidad. Por el contexto inflacionario que se vive en nuestro país, acordamos reunirnos nuevamente en el mes de noviembre».