Se fueron a «quejar» a la comisaría y quedaron demorados
En el día de ayer se hacen presentes en la sede policial dónde en la actualidad funciona la Jefatura Distrital y el Comando de Patrullas, una mujer de 35 años con sus dos hijos varones menores de edad, con la intención de «quejarse» porque sus hijos habían sido identificados por el personal actuante. En un momento la mujer comienza a amenazar a la policía por lo cual se procede a la inmediata aprehensión de la misma por el delito de «amenazas in fraganti delito«.
En el momento de la aprehensión sus hijos comienzan a amenazar también a la policía y comienzan a golpearlos a una mujer policía provocándole lesiones en el pómulo derecho por lo que también se aprehenden a los dos menores de edad por delitos de «atentado y resistencia a la autoridad», «lesiones leves calificadas», «amenazas in fraganti delito».
La mujer fue trasladada hacia la comisaría primera quedando alojada a disposición del Magistrado interviniente, en cuanto a los menores de edad son notificadas las medidas y entregados a su progenitor.
Deja una respuesta