Se encuentran en marcha distintos frentes de obra en distintos sectores

diciembre 15, 2020 14:21

Frente de obras

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y están en marcha distintos frentes de obra en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad hacia la planta urbana.

Frente

Cabe destacar que dichas obras se llevan adelante con personal y maquinaria municipal, con recursos íntegramente propios, de acuerdo a la agenda de trabajos, que coordina la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, en base a un relevamiento del estado de calles.

En prolongación de avenida Pringles llegando al camino Frontera Sur se realizó la limpieza de toda la traza, luego el desmonte, entoscado y finalmente granceado.

En dicho sector, de forma simultánea se desarrolló un proyecto hidráulico que contempló la ejecución de trabajos de cuneteado, que permitirá un mejor escurrimiento del agua en la zona.

Obras

Asimismo con equipamiento vial municipal se pusieron en marcha diferentes frente de obras, que incluyeron las tareas de limpieza sobre avenida Trabajadores pasando avenida Eva Perón y el mantenimiento de calles que se realiza de forma rutinaria.

Comentarios
diciembre 15, 2020 14:21