Se encuentra abierta la inscripción para la diplomatura en ergonomía

febrero 18, 2021 13:52

Se encuentra abierta la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para la diplomatura en ergonomía. La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que hasta el 15 de marzo estará abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Ergonomía, con modalidad a distancia.

Esta oferta académica está destinada a profesionales de disciplinas laborales, de seguridad e higiene, medio ambiente industrial, y para aquellas personas con título secundario que posean antecedentes laborales vinculados a la temática.

Se encuentra abierta la inscripción para la diplomatura en ergonomía, el objetivo de la carrera es contribuir al desarrollo de capacidades de los profesionales en el estudio, interpretación y mejoramiento de las Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (CyMAT) en las Organizaciones por medio de los recursos que aporta la Ergonomía como multidisciplina científica.

La Diplomatura se realizará a través de la plataforma educativa Moodle, y prevé cuatro encuentros virtuales. El dictado se extenderá de abril a diciembre de 2021, y contempla 24 semanas. El cuerpo docente a cargo de los diferentes módulos cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Para conocer detalles acerca de la inscripción, el contenido académico, los aranceles y los beneficios disponibles, los interesados deberán ingresar al sitio web de la Facultad de Ingeniería, www.fio.unicen.edu.ar en la sección Carreras/Diplomaturas, o escribir al correo electrónico diplomaturas@fio.unicen.edu.ar. Asimismo, podrán
comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia al teléfono 02284 451055 int. 251.

Comentarios
febrero 18, 2021 13:52