Se dio a conocer la lista completa del Frente de Todos
Se dio a conocer la lista completa del Frente de Todos, fue casi al terminar la jornada de este sábado ya que vence el plazo para presentar el listado de precandidatos.
Se trata de los pre candidatos que representarán a cada frente o alianza electoral en las PASO el próximo 12 de octubre. Además se definirá cómo quedará compuesta la nómina de candidatos para las elecciones que se harán en el mes de noviembre.
Se elegirán 127 diputados y 24 Senadores, en cuanto a la séptima sección electoral a la que pertenece nuestra ciudad, se designarán tres Senadores Provinciales, ya que terminan su mandato Egger de la ciudad de Azul, Celillo de General Alvear y Tironi de 25 de Mayo.
Se dio a conocer la lista completa del Frente de Todos, a nivel local la lista de pre-candidatos a concejales la encabeza Maximiliano Wesner, seguido por Natalia Álvarez y Gastón Sarachu los tres nombres del bloque.
En cuarto lugar está Telma Cazot, Agustín Romero, Hosanna Cazola, Hernán Quiroga, Agostina Mazzeo, Guillermo Pérez, Sandra Botasi.
Los suplentes serán: Nazareno Rey- Patricia Pereyra- Sergio Feoli- Elizabeth Herrera- Miguel García- Evelyn Díaz.
También se definieron los precandidatos a consejeros escolares.
Los titulares son los siguientes: Ariel Rodríguez- Mariana Martínez- Javier Zelaya- Soledad Rodríguez.
Por último los suplentes son: Norberto Almeida- Mercedes López- Lucas Castro y Victoria Probanza.