Se acerca otro “supermiércoles de descuento” para clientes del Banco Provincia
La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes, se llevará a cabo este miércoles 22.
El “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia vuelve este miércoles 22 de mayo luego del que se llevó a cabo la semana anterior. La promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes, tiene una nueva edición.
La promoción que se relanzó con limitaciones: las compras se restringieron a artículos de primera necesidad y el tope de devolución se mantuvo intacto, a pesar de los estragos que la inflación provocó en las góndolas y en los bolsillos.
Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
Supermercados adheridos:
CARREFOUR de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
DIA de C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
COOPERATIVA OBRERA de la provincia de Buenos Aires (Todos los establecimientos)
Deja una respuesta