Se abrió el período de sesiones ordinarias en el HCD

Este viernes 1º de marzo en el Salón Rivadavia, el intendente Ezequiel Galli abrió un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso enfocado en tres aspectos centrales para la gestión: Salud, Educación y Transporte.

Tras realizar un balance sobre el trabajo de las distintas áreas municipales durante el 2018, el Intendente trazó los objetivos centrales para el corriente año, en el contexto de una Olavarría en crecimiento.

En este escenario, el mandatario comunal planteó la necesidad del ordenamiento urbanístico y el desarrollo de políticas tendientes hacia una modernización de la ciudad.

El acto fue encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, acompañado por concejales de los distintos bloques, autoridades y miembros de las instituciones representativas de la comunidad, vecinos y funcionarios municipales. También se encontraban presentes en el recinto los integrantes de la comitiva italiana de Vezza D’oglio, en el marco de la visita que llevan adelante en nuestro país.

El intendente Ezequiel Galli izó la bandera y tras la toma de asistencia por parte del secretario del cuerpo deliberativo Leando Lanceta, se procedió a la entonación del Himno Nacional Argentino.

Fue el propio Lanceta el encargado de dar lectura de lo acontecido en el Concejo Deliberante durante el periodo 2018/19 con el detalle de cada proyecto de Ordenanza, de Resolución y de Comunicación, entre otros.

Tras ello, comenzó el mensaje anual del intendente Ezequiel Galli, previo agradecimiento a la comitiva de Vezza D’oglio que se encontraba presente en el recinto.

Entre los puntos que mencionó el Jefe Comunal, resaltó particularidades de los programas sociales, de las acciones llevadas adelante por la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Salud Pública, Seguridad, Transporte (SUBE y nueva concesión de transporte público), Modernización, Desarrollo Económico, Localidades, Obras Públicas, Vivienda, Deportes, Cultura y Educación. Tras finalizar la lectura del discurso inaugural de las sesiones ordinarias, se invitó al Sindaco de Vezza D’ Oglio Giovanmaría Rizzi a realizar el arrío de la bandera.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *