Ruta 3: habilitaron la circulación entre Monte hermoso y Pehuen Co tras los trabajos de emergencia

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunicó este mediodía que quedó habilitada la circulación sobre el kilómetro 608 de la ruta nacional 3, tramo que permanecía cerrado desde el 25 de enero tras un fuerte temporal.

Se trata del sector comprendido entre Monte Hermoso y Pehuen Co.

Tras los trabajos de emergencia, la circulación fue habilitada en ambos sentidos y cuenta con señalamiento preventivo y delineadores para guiar el tráfico a lo largo de todo el tramo.

Complementariamente, una guardia de emergencia con agentes de Vialidad Nacional se encuentra apostada en ambos extremos del corredor.

No obstante, Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con extrema precaución, respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial y las fuerzas de seguridad presentes en la zona.

Fotos: Prensa DNV

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *