Ruta 205 Cañuelas : Un muerto y dos heridos graves

julio 12, 2018 23:10

Esta noche a la hora 20:00 a la altura del kilómetro 75, una Renault Kangoo chocó contra un acoplado. El conductor perdió la vida y sus dos acompañantes fueron hospitalizados en estado reservado.

Un muerto y dos heridos es el saldo de un nuevo accidente ocurrido en la Ruta 205, cerca del paraje El Taladro. Más precisamente a la altura del kilómetro 75, el conductor de una Renault Kangoo que circulaba en dirección a Cañuelas murió cuando el vehículo que conducida chocó lateralmente contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20.10. La Kangoo (dominio KPT656) colisionó por causas que se desconocen contra el lateral izquierdo del acoplado Torreys dominio FXO990, guiado por un camión Mercedes Benz 1624 patente FXO989.

El fuertísimo impacto se dio a la altura de las ruedas duales del acoplado. El conductor de la Kangoo, identificado como Miguel Romero, perdió la vida en el lugar, mientras sus dos acompañantes –Darío Alvez y Gerardo Luque– debieron ser trasladados al Hospital Marzetti.

El camión era conducido por Lucas Gastón Marano, de 39 años, quien resultó ileso.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios, así como personal de la Policía Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desviando el tránsito por banquina en ambos sentidos a la espera de los peritos.

Interviene la UFI 1 de Cañuelas, en un hecho caratulado como “Homicidio Culposo”.

Fuente: Cañuelas Ya

Comentarios
julio 12, 2018 23:10
Escribir un comentario

1 comentario

  1. putignano carlos maria julio 13, 12:51

    en esta ruta viajo semanalmente desde 1994 es comun que camiones pisen banda central y pierdan recapados guardabarros y etc ademas no deberia haber peaje pues el ferrocarril roca atraviesa ruta en lobos y la ley de peaje obliga la existencia de puentes y no los hay..-tambien en zona autopista ezeiza cañuelas zumban e impactan proyectiles sobre autos (en el mio 3) donde dicen hay poligono de tiro detras de «montanas importantes de tierra» tampoco existe comunicacion entre peaje autopista y 205 pues cuando he observado obstaculos he informado y me dicen que no tienen intercomunicacion…etc etc …esto es un simple comentario pues se que la impericia es del servicio y tambien de ls usuarios.-

    Responder a este comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario