Romper con Brasil y

Romper con Brasil y China significará la pérdida de dos millones de empleos, dijo Massa

Romper con Brasil y China significará la pérdida de dos millones de empleos, dijo Massa, «nuestros principales socios son Brasil y China, y vamos a defender esa agenda comercial que le da trabajo a 2 millones de argentinos», dijo Sergio Massa en el bloque de política exterior del debate presidencial.

El candidato de UxP advirtió, al replicar a Javier Milei, que «hay que explicarles a los trabajadores de la carne, de las terminales automotrices y portuarios, que la ruptura del Mercosur y de las relaciones con Brasil y con China» significará «la pérdida de dos millones de puestos de trabajo».

Massa le reclamó al libertario Milei que deje de lado los «prejuicios ideológicos».

El debate

A una semana del balotaje, los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) protagonizan desde las 21 de este domingo el tercer y último debate presidencial, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ambos candidatos presidenciales explican cuáles serán sus políticas centrales -en caso de acceder al Gobierno- en torno a seis ejes: Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; Educación y Salud; Producción y Trabajo; Seguridad y Derechos Humanos y Convivencia Democrática.

 

Comentarios

Compartir