Robo, persecución, tiros y dos aprehendidos

junio 30, 2020 10:03

El hecho ocurrió en el barrio Coronel Dorrego, donde la policía toma conocimiento del robo de una motocicleta en la calle Sargento Cabral al 800.

Al llegar allí el personal actuante constata la veracidad de los hechos por lo que las personas se dan a la fuga hasta la calle 15 al 3000, donde abandonan el rodado, metiéndose  en un terreno baldío donde la policía logra la aprehensión de uno de ellos, un joven de 17 años, mientras que el otro continúo la fuga a pie pero tras verse acorralado comienza a efectuar disparos.

En el lugar, se hace presente el Comando de Patrullas, quienes implementan un operativo cerrojo, hasta lograr la aprehensión del joven en un domicilio ubicado en calle 13 y Dorrego.

El arma de fuego fue descartada en la huida, no logrando ser identificada hasta el momento. Se efectúa el recogimiento de la motocicleta robada y ambas personas fueron trasladadas hacia la comisaría primera.

El joven de 17 años fue entregado a sus padres mientras que el menor de 15 años continúa en la comisaría ya que tiene frondosos antecedentes por delitos bajo la modalidad de robo calificado, robo, hurtos, infracción a la ley 23737 y está investigado por varios hechos ocurridos en el barrio Coronel Dorrego.

Se les inició una causa por «hurto calificado de motovehículo dejado en la vía pública y homicidio criminis causa en grado de tentativa», con intervención de la UFI n°17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Comentarios
junio 30, 2020 10:03