Robo en primera persona: “Quiero concientizar para que estas cosas no pasen más en el pueblo y la gente se anime a denunciar”.

octubre 6, 2020 15:46

Sierras Bayas

Dos menores de edad, de nuestra ciudad que residen en Sierras Bayas resultaron implicados por el robo de una billetera con documentación, tarjetas de crédito que se encontraban en el interior de un automóvil. Los jóvenes tras el robo realizaron una compra con la tarjeta en un comercio y quedaron identificados. Tras la intervención de la policía se logró dar con los autores del hecho y efectuar un allanamiento en una vivienda.

Finalmente los menores quemaron la documentación y las tarjetas que aparecieron en un descampado.

Este medio, dialogó con la damnificada, quien se comunicó para expresar su indignación tras el robo que sufrió días atrás, en Sierras Bayas  “vivimos en un paraíso y es una lástima que por dos o tres personas que no tendrían que estar acá, se pierda eso”, remarcó.

«Hay un cúmulo de problemas que están tapados como robos, amenazas, droga. Cuando me robaron me comuniqué con el delegado y junto con la policía realizaron un trabajo impecable, pero es más de lo mismo, lo que quiero es concientizar para que estas cosas no pasen en el pueblo y para que se animen a denunciar».

Por otro lado, la vecina dijo “nosotros vivimos en un paraíso acá y es una lástima que por dos o tres personas se pierda eso, no tendrían que estar acá. Lo que pido es que la gente se anime a denunciar y comprometerse, estamos todos expuestos a estos delincuentes”.

Por último comentó “pienso juntar firmas y espero que la gente quiera ayudar, la única que nos queda es hacer un movimiento vecinal para que se vayan, porque no quiero que le pase más a nadie ni lidiar con que son menores y no pueden hacer nada”.

Comentarios
octubre 6, 2020 15:46