Robó en el hotel ubicado en la ruta 226 y fue aprehendido

julio 26, 2020 12:08

El hecho ocurrió a raíz de un llamado al 911 por parte del conserje del Hotel que se encuentra ubicado en la Ruta 226 km 297, dando cuenta que había dos personas en el interior robando elementos.

Ante esto se realiza un operativo cerrojo logrando en calle 9 de julio y Ruta 226 a la aprehensión de un joven de 26 años. Se hace un rastrillaje en la zona logrando encontrar una licuadora de mano, un radiograbador, un posnet, una cafetera, un microondas, varias pilas, botellas de cervezas, varias toallas y toallones, un pinza, un alicate, una cuchilla, ropas varias, una cortadora de fiambre y una mochila con elementos en su interior, elementos que habían sido sustraídos del interior del Hotel.

El sujeto al momento de ser trasladado comienza a golpearse dentro del móvil policial, produciendo una lesión en la mano de un policía. El joven quedó alojado en la comisaría primera, donde se le inició una causa por «robo, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas», con intervención de la UFI n°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Comentarios
julio 26, 2020 12:08