Robledo Puch fue trasladado al hospital penitenciario de Olmos

Carlos Robledo Puch, considerado el máximo asesino de la historia criminal argentina, fue trasladado al hospital de la Unidad 22 de Olmos luego de ser dado de alta en el centro de salud del municipio bonaerense de Olavarría, donde había sido internado el jueves pasado.

El traslado se llevó a cabo el martes, luego de que Robledo Puch (67) fuera llevado durante por una neumonía al hospital Héctor Cura de Olavarría, se indicó desde el Servicio Penitenciario Bonaerense. En olmos, en tanto, permanecerá hasta que complete su recuperación, para luego regresar a Sierra Chica, bajo un régimen semiabierto en el que está desde 2017.

El llamado «Ángel de la muerte», quien lleva 47 años preso, fue internado el jueves en el hospital de Olavarría con vómitos e hipertensión en lo que inicialmente se pensaba era un cuadro de intoxicación por una medicación psiquiátrica que se le había suministrado el día anterior por su depresión. Luego de una serie de estudios, se diagnosticó la «neumonía multifocal» por la que estuvo siendo tratado en los últimos días.(DIB)

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *