RN 205: Tras un terrible accidente ocho personas salvaron sus vidas de milagro
[textmarker color=»15075E»]Un grave accidente ocurrió este viernes por la noche entre dos autos que colisionaron frontalmente. Ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Marzetti. Video[/textmarker]
Este viernes cerca de las 20:00 se produjo un impactante accidente entre dos vehículos -dos autos- que colisionaron frontalmente sobre Ruta 205 a la altura del KM 73,500.
La densa niebla que había en esa zona y a esa hora abría sido la posible causa de la colisión entre un Chevrolet Onix (AD711MK) que viajaba en sentido Cañuelas-Lobos y en en el que viajaban cinco jóvenes -cuatro varones y una mujer- y un Fiat Palio(EWN184 ) que viajaba en sentido contrario en el que transitaban dos mujeres y un hombre, mayores de edad.
El impacto fue tan fuerte que todo el motor del Chevrolet Onix quedó destruido. Gracias a que los cinco ocupantes de este auto estaban con sus cinturones de seguridad, no hubo que lamentar víctimas fatales. Las imágenes registradas por CañuelasNews muestran el terrible estado en el que quedó el auto.
Los tres ocupantes del Fiat Palio Weekend también viajaban atados con sus cinturones y es por eso que salvaron sus vidas.
Los ocupantes del Onix fueron identificados como Juan Martínez Campos quién conducía el auto, estaba acompañado por Pedro Alvarez, Alan Juárez y Francisco Pérez. No trascendió el nombre de una joven que también viajaba en el auto.
En el Fiat Palio Weekend viajaban Daniel Romero, conductor del auto, acompañado por Rosa Peralta y Eduardo Martinizzi.
Cabe destacar la gran labor de todos los que trabajaron en el accidente, Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del Destacamento Policial de Uribelarrea, Comando de Patrullas de la Policía, personal del Hospital Marzetti, Guardia Urbana y se contó con la colaboración de la empresa Aymed para poder trasladar a todos los heridos.
Deja una respuesta