Reto presidencial: Fernández dijo que en Navidad hubo mucho “descuido”

diciembre 28, 2020 18:34

Reto presidencial

Reto presidencial: Fernández dijo que en Navidad hubo mucho descuido. El mandatario pidió “reflexión” de cara a los festejos de Año Nuevo, al advertir que “el virus está circulando entre nosotros”.

El presidente Alberto Fernández cuestionó que durante las celebraciones de la Navidad hubo mucho “descuido” y pidió “reflexión” para Año Nuevo, al reiterar que “el problema (del coronavirus) no está superado”.

“En esta Navidad vi tanto descuido en plazas y lugares. Los llamo a la reflexión a todos: el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo”, aseguró el Presidente al encabezar un acto desde la Residencia de Olivos en el que se anunciaron obras y se firmaron convenios para los municipios bonaerenses de Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui.

Fernández indicó que “hay que seguir entendiendo que el virus está circulando entre nosotros” y pidió la “reflexión de todos” al señalar que “el problema no está superado ni acá ni en ningún lugar del mundo”.

“Cuando empezábamos a superar los problemas de la pandemia y todo empezaba a aflojar un poco, no todo aflojó”, dijo el mandatario, al tiempo que agregó que por ese motivo es importante “ser muy cuidadosos” para evitar la propagación del coronavirus.

El primer mandatario encabezó la actividad en Olivos junto al el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con el acompañamiento de los intendentes de Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui, y la presencia de miembros del gabinete nacional.

Fuente: DIB

Comentarios
diciembre 28, 2020 18:34