«Repudiemos cualquier acto de violencia como el ocurrido hoy en Bahía Blanca»

mayo 25, 2021 11:55

Repudiemos cualquier acto de violencia

«Repudiemos cualquier acto de violencia como el ocurrido hoy en Bahía Blanca», así lo dijo el Diputado y referente de la cámpora en la séptima sección César Valicenti en sus redes sociales, donde hubo una explosión en un local de la mencionada ciudad.

Aún no se confirmaron las causas pero se produjeron importantes daños en un radio de unos 15 metros, las autoridades aún no confirmaron a qué se debió la explosión, más allá de las pericias realizadas. Del lugar ya se retiró el personal de Explosivos y hay integrantes de La Cámpora limpiando el sector. La calle Beruti, entre Donado y O’Higgins permanece cerrada, ya que todavía se están retirando vidrios y metales de la cinta asfáltica.

Por el momento, las hipótesis que se manejan son problemas en un medidor de gas o bien un artefacto explosivo. Si bien desde algunos lugares y desde las redes sociales se promueve la idea de un atentado, nadie aún ha confirmado alguna de estas posibilidades. Las autoridades están chequeando las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Los vecinos del sector se encuentran abrumados. Los comerciantes no encuentran respuestas a lo que ha ocurrido, y la angustia es el sentimiento que más se repite. En la pollería ubicada enfrente al local de La Cámpora no quedó ningún vidrio sano.

En el lugar también se hallaron unos panfletos que hablan del comienzo de una «purga». «A cuidarse, traidores, sabemos donde viven. Estamos hartos de todos ustedes», dice el texto.

César Valicenti mencionó «ninguna conciencia buena puede tener el discurso del odio, ni la inducción a la indignación colectiva y la bronca dirigida».

«Repudiemos cualquier acto de violencia como el ocurrido hoy en Bahía Blanca», «operan sobre una sociedad frustrada, desgastada, que viene soportando 4 años de saqueo y mentiras, más 2 años de pandemia».

Para finalizar el Diputado y referente de la cámpora comentó «fuerza a los compañeros y compañeras de aquel distrito».

Comentarios
mayo 25, 2021 11:55