Rene Huallpa: «La pasé mal pero estoy saliendo adelante»

mayo 26, 2021 13:21

Rene Huallpa

Rene Huallpa: «La pasé mal pero estoy saliendo adelante», así lo dijo en diálogo con este medio. El conocido canillita tuvo una pulmonía bilateral a causa del Covid-19.


«Terminé el esquema de medicamentos y estoy mejorando, la pasé mal con mucha fiebre durante tres días, estuve muy complicado pero ahora estoy saliendo adelante . Estoy mejor ayer tuve control en el Hospital, me controlaron todo y mis pulmones están bien, el ritmo cardíaco y la oxigenación en sangre también. Por suerte y gracias a Dios tengo el pecho limpio por ahora», dijo René.

Por otro lado, Rene Huallpa mencionó «tengo que esperar tres días sin presentar síntomas para que me puedan dar de alta, pero me tengo que cuidar mucho porque tuve neumonía».

«Mi trabajo es en la calle, por suerte ahora me están ayudando mis hijos, quienes son los que están repartiendo los diarios y revistas que la gente me pide».

La enfermedad mencionó que la transitó en su domicilio «me llamaron del Hospital, y desde el primer día me están haciendo el seguimiento por teléfono, me mandaron mercaderias que necesitaba para mi casa ya que no podía salir a trabajar. En el Hospital me atendieron re bien, no tengo nada para decir la atención es rapidísima».

«Cuando fui me atendieron rápido y me medicaron enseguida, eso es súper importante porque gracias a eso puedo estar un poco mejor, solo estoy con nebulizaciones. «No me puedo quejar de la gente que estuvo pendiente de mi recuperación y les agradezco a todos».

Foto: Radio Olavarría

Comentarios
mayo 26, 2021 13:21