Reforzarán los operativos policiales en el marco del último primer día en diferentes lugares

marzo 5, 2021 12:24

Reforzarán los operativos policiales

Reforzarán los operativos policiales en el marco del último primer día en diferentes lugares. La estación de policía departamental a cargo del Comisario Inspector Roberto Landoni, comunica a la comunidad que en virtud de la información que circula sobre la realización de los denominados «UPD», por parte de los estudiantes que se encuentran en el último año de la secundaria, los cuales se llevarían a cabo durante la noche del día domingo y madrugada del día lunes.

Ante esto desde la estación de policía departamental se van a reforzar los operativos y controles sobre el Parque Mitre, distintos espacios verdes y en los sectores de quintas.

Reforzarán los operativos policiales en el marco del último primer día, y para la realización de los mismos se volcará todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes, junto con sus respectivos titulares, contando también con la colaboración del personal de la DDI, drogas ilícitas, grupo de infantería y el grupo GAD, así como también control urbano dependiente de la Subsecretaría de seguridad Municipal.

Asímismo se recuerda a la comunidad que se encuentra en vigencia hasta el día 15 de marzo, el decreto Municipal 745/2021, el cual en el Artículo 15 menciona que «habilita por el plazo de 15 días las reuniones sociales de hasta 10 personas tanto al aire libre como en los domicilios o bares».

Con relación a las infracciones que se formulen en las quintas destinadas a alquiler temporario, por violación a la autorización otorgada en el párrafo precedente, la multa se aplicará solidariamente al titular y al locatario de la misma.

Comentarios
marzo 5, 2021 12:24