Recomendados Netflix ( Del 01 al 07/01/18)

enero 1, 2018 21:51

Recomendados de Nuestro Columnista : CAM

Todas las semanas nuestro columnista, brindara información acerca de 6 series o películas de Netflix . En esta cuarta entrega nos recomienda las que se detallan a continuación.

 

  1. The OA ( Genero DRAMA)

 

Sinopsis The OA

Prairie Johnson es una chica ciega que ha estado desaparecida durante siete largos años. Un día, vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: su vista se ha curado. Prairie puede ver. Algunos de sus vecinos creen que es un milagro mientras otros opinan que es algo peligroso, un temible misterio que hay que resolver. A pesar de que su familia y el FBI intentan hacerla hablar sobre qué ha pasado en todo ese tiempo, son incapaces de conseguir información. La joven solo habla con un grupo de adolescentes a los que quiere embaucar para comenzar con ellos una nueva misión que volverá a llevarla lejos de su hogar.

El reparto está compuesto por Brit Marling (Otra Tierra) como Prairie Johnson, la joven desaparecida. Scott Wilson (The Walking Dead) es Abel Johnson, Will Brill (Not Fade Away) da vida a Scott Brown, Brandon Perea (Dance Camp) es French, Emory Cohen (Brooklyn) interpreta a Homer e Ian Alexander da vida a Buck Vu.

The OA es una serie dramática de 8 capítulos de una hora de duración escrita y producida por Brit Marling y Zal Batmanglij, además este último dirige todos los episodios. Junto a ellos, en el equipo de productores ejecutivos se encuentran Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Sarah Esberg y Michael Sugar. The OA es una producción original de Netflix.

 

  1. Scorpion: ( Genero DRAMA)

Sinopsis Scorpion

Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica, Toby Curtis, una persona capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

‘Scorpion’ es un drama que cuenta con Nick Santora como guionista. El elenco está encabezado por Elyes Gabel como Walter O’Brien, Eddie Kaye como Toby Curtis, Jadyn Wong como Cabe Gallo y Katarine McPhee como Paig Dineen.

  1. The Ranch ( Genero COMEDIA)

Sinopsis The Ranch

Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado deben encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).

The Ranch es una comedia original de Netflix creada por Don Reo (Dos hombres y medio) y Jim Patterson (My wife and kids), protagonizada por Ashton Kutcher y Danny Matterson, quienes se reúnen en una misma serie después del éxito de Aquellos maravillosos 70. Al reparto se suman nombres como el de Debra Winger (La fuerza del cariño) y Elisha Cuthbert (La vecina de al lado).

La serie consta de dos lotes de diez episodios. El primer lote de la serie tiene como fecha de estreno 1 de abril de 2016 a través de la plataforma digital de Netflix.

  1. Marco Polo (2014) ( Genero DRAMA , FANTASIA, HISTORICO)

Sinopsis Marco Polo (2014)

 

Drama producido por la cadena Netflix que se ambienta en el siglo XIII, durante los viajes del famoso explorador Marco Polo. La serie, creación de John Fusco (‘El reino prohibido’, ‘Hidalgo’), mezcla intrigas políticas, espionaje, romance y artes marciales.

En pleno siglo XIII, el mercador y embajador italiano Marco Polo se embarca en un largo viaje hacia el misterioso Oriente, cuyas tierras y culturas son tan desconocidas en Occidente. Su objetivo es alcanzar aquellos rincones del mundo al que sus predecesores han sido incapaces de llegar antes, conocer los misterios que esconden e iniciar nuevas rutas de comercio con ello. Lo que no espera es que su apacible viaje se trunque en una travesía llena de peligros y aventuras que le harán llegar a la corte del líder mongol Kublai Khan.

En una corte tan majestuosa como desconocida para él, Marco Polo deberá aprender a esquivar las intrigas políticas y a los enemigos que le surjan. De mercader y embajador se convertirá en espía y aventurero, y tan solo su ingenio para deleitar la mente del Khan y su dominio de las artes marciales le harán sobrevivir en un Oriente tan atrayente como peligroso.

  1. Marvel’s Daredevil ( genero DRAMA, FANTASIA, ACCION)

Sinopsis Marvel’s Daredevil

‘Daredevil’ gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

La serie, de corte dramático, con aventuras y mucha acción, está basada en el cómic homónimo de Marvel. El guionista, ‘showrunner’, productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe es Drew Goddard, también encargado del guión de ‘La cabaña del bosque’ y de ‘Guerra Mundial Z’. Está producida por Marvel Television asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma. La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se aúnan en la miniserie ‘The Defenders’, el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

       6. Pequeñas mentirosas ( Genero DRAMA)

Sinopsis Pequeñas mentirosas

Este drama adolescente cargado de misterio se trata de la adaptación televisiva desarrollada por I. Marlene King (‘Devuélveme mi suerte’) de la popular serie de novelas homónima escrita por Sara Shepard. El éxito cosechado por la primera temporada de la serie la ha situado por encima de otros dramas adolescentes como ‘Gossip Girl’ o ‘Glee’.

‘Pretty Little Liars’ sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery (Lucy Hale, ‘Privileged’), Emily Fields (Shay Mitchell, ‘Aaron Stone’), Hannah Marin (Ashley Benson, ‘Eastwick’) y Spencer Hastings (Troian Bellisario, ‘Navy: Investigación criminal’) cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse, ‘Héroes’). Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.

A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar ‘A’ y que de algún modo conoce todos sus secretos. ‘A’ amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.

Comentarios
enero 1, 2018 21:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario