Realizaron un allanamiento en un domicilio en el que difundían material de abuso sexual infantil
En el día de ayer y en horas de la mañana el personal de la DDI procedió a efectivizar una orden de Allanamiento emanada por el Juzgado de garantías n°1 a cargo de la Dra. Fabiana San Roman, en un domicilio ubicado en el Barrio La Araña.
Dicha diligencia tuvo su génesis a raíz de varios reportes emitidos por NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children) en el cual constaba que desde un domicilio se habrían emitido vídeos con contenido M.A.S.I (material de abuso sexual infantil).
Por lo que luego de varias tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial quienes trabajaron bajo instrucción del Dr. Lucas Moyano a cargo de UFI N° 22 en una causa caratulada como «tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución o comercialización».
Respecto al resultado del procedimiento fue positivo ya que se efectivizo el secuestro de varios elementos que posteriormente serán periciados siendo un CPU y varios telefonos celulares los cuales podrían tener almacenada información relevante para la presente Investigación.
Foto: Ilustrativa- archivo