Realizaron tres allanamientos con resultados positivos
Este martes personal de la Sub DDI Olavarría junto a patrulla rural local, procedieron a realizar tres allanamientos en el marco de una causa por robo donde resulto damnificada la empresa Telecom.
En dichos allanamientos se logró recuperan 12 baterías de gel que tienen un valor de mercado que rondaría los U$ 400 dólares.
La empresa damnificada había denunciado el robo de baterías de alimentación de 190 ampere, que luego de las tareas desarrolladas por la Sub DDI en forma conjunta con la ayudantía fiscal de Autores ignorados que encabeza la Dra. Mirta Deroni, había posibilitado hace un mes atrás del secuestro de 2 de los equipos sustraídos.
Luego de continuadas dichas tareas se establecieron tres nuevos domicilios (dos en la ciudad y uno en un predio rural), donde se hallarían las baterías este tipo de baterías permitiendo que en el día de hoy el juez de garantías Dr. Carlos Villamarin otorgara allanamientos y registros que fueron efectivizados y por los que se logró recuperar la totalidad de las baterías sustraídas
Deja una respuesta