Realizaron otros allanamientos por el robo ocurrido días atrás

abril 24, 2021 11:08

Realizaron otros allanamientos por el

Realizaron otros allanamientos por el robo ocurrido días atrás. En el marco del hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 4900 donde un hombre fue víctima de un robo y por el cual se realizaron varios allanamientos el jueves pasado, el personal actuante continúo con tareas investigativas.

En los allanamientos anteriores secuestraron varios elementos tales como celulares de distintas marcas y modelos, prendas de vestir, municiones de distintos calibres, 4 Desmalezadoras de distintas marcas y modelos, una play station 3, un Binocular, un arma de fuego, una Soldadora Eléctrica, un Compresor de Aire color Rojo, una Balanza Electrónica tipo Báscula, una Bomba Presurizadora, una terraja, un caño y una caja de suministro eléctrico, una Motosierra, un rectificador de neumáticos, entre otros.

Ayer por la noche el personal policial se dirigió hacia la calle Mendoza  al 3000 donde realizó un Allanamiento con Anuencia, logrando el recogimiento de un televisor Led de 47» marca BGH, una Aspiradora marca Yelmo, una Notebook de 15» marca Dell, una Notebook de 14» marca CX Infinito y demás elementos de interés para la presente causa.

Los elementos fueron llevados hacia la comisaría segunda donde se puso en conocimiento la UFI interviniente quien impartió directivas al respecto.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como «robo agravado por escalamiento y el uso de arma de fuego», en el hecho intervino la UFI n°4 de nuestra ciudad a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Comentarios
abril 24, 2021 11:08