Realizaron dos allanamientos en Hinojo y encontraron dinero en efectivo y otros elementos

El Personal de la Subcomisaría de Hinojo junto con policía local, realizaron dos allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías n°2 en dos domicilios uno de ellos ubicado en Av. Crotto al 2300 y en el Barrio Fonavi.

En uno de los domicilios se procedió al secuestro de una valija de color roja, en el otro dos desmalezadoras, tres garrafas, una bordeadora eléctrica, una notebook con cargador  y funda con sus elementos.

Se iniciaron rápidamente actuaciones de «averiguación presunto ilícito» con intervención de la UFI n°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Por otro lado, en el momento en que la policía se encontraba realizando los allanamientos se toma conocimiento que una mujer estaba denunciando en la sede policial que le habían robado desde el interior de su automóvil $6000, y en  uno de los domicilios allanados habían encontrado la suma de 5.500 monto que coincidía con la denuncia de la mujer.

Para con los moradores de la vivienda se iniciaron actuaciones de rigor. En el hecho intervino la UFI n°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga y la UFI n°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía y la causa quedó caratulada como «allanamiento por hurto y allanamiento por presunto ilícito».

 

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *