Realizarán una charla educativa con Walter Alifraco de manera virtual

mayo 27, 2021 10:29

Realizarán una charla educativa

Realizarán una charla educativa con Walter Alifraco de manera virtual, en el marco del 109 aniversario de nacimiento de Torcuato Emiliozzi, que se cumplirá el 30 de mayo, el Museo Municipal Hnos. Emiliozzi conmemora esta fecha con una charla educativa de Walter Alifraco.

Walter Alifraco, ex piloto de TC y actual titular de la estructura Alifraco Sport, es uno de los constructores, de vehículos de competición, más importante que tiene en la actualidad el automovilismo argentino. Sus desarrollos, forman parte de las categorías nacionales Turismo Carretera, TC Pick Up y Turismo Nacional.

Realizarán una charla educativa con Walter Alifraco de manera virtual, el encuentro, que se desarrollará este jueves 27 de mayo a las 18 horas, estará destinado para estudiantes de escuelas técnicas, modalidad automotores y energías renovables, a través de la plataforma Zoom.

El Museo agradece la generosidad de Walter Alifraco, al aceptar y sumarse a este ciclo de charlas que tienen que ver con la educación no formal. Las mismas se iniciaron en el año 2018 con la presencia en el Museo del Ing. Heriberto Pronello, en el año 2019 se invitó a esta propuesta a Tulio Crespi y en 2020 -ya a través de zoom- con Oscar “Pincho” Castellano.

Comentarios
mayo 27, 2021 10:29