Rastrillaje, policías heridos y elementos robados encontrados

Este lunes el Personal del Comando de Patrullas en conjunto con la Comisaría Primera, realizaron un rastrillaje en la calle Amparo Castro al 5620, dónde habría elementos robados.

La policía se dirige hacia el lugar dónde luego de una inspección ocular  encontraron en la construcción  de la dirección anteriormente detallada un generador nuevo marca FMT amarillo y negro, llaves tuvo y 18 bidones de agroquímicos, así como también 5 bolsas de herbicida y una moto 110 CC.

En el momento en que la policía se retira fueron apedreados del lugar y agredidos mediante disparos de escopeta que «salieron de un monte del sector».

A raíz de la agresión sufrida, policía  repele la agresión mediante disparos de posta de gomas, logrando disuadir a los atacantes,  resguardando la identidad física del testigo . Posteriormente se realizo un nuevo rastrillaje sin dar con los agresores.

Producto de la pedreada el móvil perteneciente a zona 6  recibe una piedra que impacta en el vidrio de la puerta trasera izquierda. En el despliegue un policía sufre traumatismo de rodilla derecha al pisar un desnivel de la calle de tierra, por lo que el médico le indica reposo.

El resto de la policía resultó ilesa y por el momento se ignora el autor o autores de los disparos.

Realizando varias investigaciones en conjunto con comisarías limítrofes se estableció que los elementos robados fueron denunciados como sustraídos en una causa que se encuentra caratulada como «robo calificado» e interviene la UFI n° 10 que se encuentra a cargo de la Dra. Beytía con Jurisdicción de la Comisaría de Hinojo.

Las actuaciones fueron labradas y remitidas a la UFI interviniente con copia elevada hacia a la Subcomisaría de Hinojo junto con los elementos robados.

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *