Ramiro Borzi: «Esto es un daño profundo para la población de Olavarría»

enero 4, 2021 23:19

Ramiro Borzi: «Esto es un daño profundo para la población de Olavarría», así lo mencionó a este medio de comunicación a raíz de que las 400 vacunas de la Sputnik V perdieran la cadena de frío por «irregularidades».

El Ministerio de Salud detectó un desvío en la cadena de frío en las vacunas de Olavarría.

Por este motivo, el Ministerio decidió retirarlas y reestructurar la vacunación del distrito, derivando al personal de salud que debía recibir las vacunas a los municipios vecinos.

Borzi mencionó «las irregularidades que hubo fueron básicamente un mal funcionamiento en una de las cámaras de seguridad que era puntualmente que  era la que enfocaba al freezer, no funcionó bien a partir de las 2:50 de la madrugada luego hubo movimientos extraños, en los alrededores del Hospital para lo que es el movimiento habitual de la madrugada, que se pudo ver en las cámaras de seguridad, faltó el reporte habitual que tiene que hacer el personal de seguridad en esas horas, y después no tenemos conocimiento del policía que tenía que estar cuidando desde afuera, ese sector del Hospital».

Por último dijo «creemos que es un hecho intencional, queremos despejar que sea un hecho relacionado con la política, queremos despejar esa hipótesis. Hemos tenido en el día de hoy un llamado expresando solidaridad por parte del Subsecretario de Salud German Caputo y del Intendente Ezequiel Galli».

Al finalizar enfatizó «Esto es un daño profundo para la población de Olavarría».

Comentarios
enero 4, 2021 23:19