Racing acusó al Municipio de incumplir un acuerdo y dar de baja una licitación
Racing acusó al Municipio de incumplir un acuerdo y dar de baja una licitación, en el día de ayer se conoció mediante un comunicado del Club el incumplimiento en torno a la pista de ciclismo. Este incumplimiento significó que la comisión directiva de Racing decidiera no continuar con el comodato de UCO (Unión de ciclistas de Olavarría).
El Municipio y el club habían firmado un acuerdo hace dos años y es el cual según el Club se está incumpliendo.
El comunicado por parte del Club:
«La comisión directiva de racing decidió no continuar con el comodato con la Unión de Ciclistas de Olavarría (UCO) dado el incumplimiento del acuerdo establecido con el municipio hace exactamente 2 años».
Por otro lado, «el 22 de noviembre pasado debía realizarse la licitación para la segunda etapa de la obra, la misma fue publicada oficialmente por el ente municipal, esta licitación fue dada de baja por el ejecutivo dando incumplimiento a lo firmado con el club y alterando gravemente una planificación estratégica de nuestra institución».
Racing acusó al Municipio de incumplir un acuerdo y dar de baja una licitación, «En función de esto el club toma nuevamente posesión de la pista para decidir libremente sobre su futuro y conversión para que sea un espacio que permita albergar deportistas de la institución».
Para finaliza expresaron «agradecemos el entendimiento de UCO quienes han dado fe de la voluntad del club para sostener este acuerdo a pesar de las demoras en los plazos de construcción, lamentamos profundamente el tiempo perdido para ambas instituciones que trabajan para el fortalecimiento del deporte y el bien comun».