Quejas de vecinos por la falta de luz en la virgen de la loma

diciembre 19, 2020 12:37

Un vecino de nuestra ciudad, de la zona Virgen de la Loma,  se comunicó con este medio ya que hace varios días no tuvieron energía eléctirca.

Desde coopelectric manifiestan que no tienen personal técnico para enviar ya que dispone de una sola cuadrillla que trabaja hasta las 18:00 hs para atender todas las lineas rurales del partido de Olavarria.

«Se convive con estos problemas desde siempre, cuando hay un poco de viento y lluvia el servicio se suspende y no se sabe cuando va a volver, estamos sufriendo la perdida de alimentos, la incomunicación, falta de agua por no funcionar las bombas y todos los campos a oscuras con el riesgo de la inseguridad».

A su vez mencionan » Llamas para hacer el reclamo y nadie te atiende, solo un contestador donde registra el pedido de reparación, no hay un comunicado oficial y todo es incertidumbre sobre cuando será restablecido el servicio».

» Desde Coopelectric también manifiestan que las líneas rurales «dan perdidas» que no les conviene atender y mantener las líneas por los pocos usuarios que hay en ellas. Un problema que se manifiesta desde hace muchos años y se agudiza por el envejecimiento y desgastes de los materiales».

Al finalizar «los vecinos rurales estamos en total vulnerabilidad, no nos dan respuestas y vivir sin luz en estos tiempos es algo que ya se nos hizo costumbre en el campo» 

Comentarios
diciembre 19, 2020 12:37