¿Qué pasó en la tragedia del arroyo?

enero 2, 2018 15:25

Portal Urbano te cuenta la crónica de los hechos que desencadenaron el fallecimiento de dos jóvenes este martes  2 de enero a la altura del Club Hípico del Club Estudiantes.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada un joven le pidió prestado el auto a su padre para ir a dar una vuelta con su amigo, el auto es una VW Suran que terminó en las aguas del arroyo, con 2 personas muertas. Los jóvenes se encontraron con dos chicas también de la misma edad, que viajaban en un Ford Fiesta decidieron ir al Parque Sur que se encuentra ubicado en la Avenida Avellaneda y el Arroyo Tapalqué, donde ocurrió la tragedia.

Allí estacionaron los automóviles, con la trompa mirando hacia el arroyo, de repente la Suran quedó en silencio, por lo que los jóvenes decidieron ingresar al mismo para ver qué es lo que sucedía, en ese momento, uno de los jóvenes que no sabía manejar quiso poner en contacto el vehículo para poder volver a escuchar música, y en su lugar lo puso en marcha. El auto estaba en cambio por lo que inmediatamente comenzó a andar directo hacia el arroyo, con ambos jóvenes dentro de él.

El otro joven que quedó en el auto Ford Fiesta se tiró al arroyo para intentar salvarlos pero las puertas estaban trabadas debido a la presión del agua. Al no poder hacer nada, volvió a su casa para contarle a su padre quien al enterarse inmediatamente llamó a la policía. Por el momento no hay resultados de la autopsia por lo que por el momento son puras especulaciones y no se sabe el motivo de la muerte, una de las hipótesis que se baraja es que los fallecidos se desmayaron antes de caer al agua, cuando golpearon sus cabezas contra el parabrisas, en cuanto a los vidrios no estaban astillados ni ningún tipo de signo de los jóvenes para intentar salir.

Por el momento se inicia una causa como «averiguación de causales de muerte» que se encuentra a cargo del fiscal Cristian Urlezága. Portal Urbano ampliará la información cuando haya más datos feacientes.

Comentarios
enero 2, 2018 15:25
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestro canal

Calendario

mayo 2021
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031