Profesionales de la Salud disconformes con el aumento otorgado

diciembre 4, 2020 10:07

Alejandra Capriata

Alejandra Capriata , titular de la Asociación de Profesionales de la salud, indicó que no están de acuerdo, y que lo solicitado a las autoridades del área, era de un 20%.

No hay un reconocimiento claro y franco hacia el personal de la salud y de todos los trabajadores del hospital que han hecho un esfuerzo titánico”.“Seguiremos luchando por lo nuestro”, sostuvo.

«Nosotros les pedimos a la autoridad que el piso mínimo sea del 20% y nos parecía que había que elevarlo, después nos ofrecen ese bono fijo de $5.000 en diciembre, para todos, que no se incorpora al básico tampoco. Después un bono de $10.000 en enero y otro en febrero para otras categorías, que no se especifica si son para todos o las categorías del sindicato».

Por otro lado mencionó «nosotros hemos pedido un reconocimiento claro hacia los profesionales de la salud y a todos los trabajadores del Hospital que han hecho un esfuerzo titánico en el contexto de la pandemia y realmente creemos que no está reconocido. Hay que hacer alguna diferenciación, debe haber algún reconocimiento por todo el esfuerzo que se ha hecho y nosotros seguiremos luchando por lo nuestro, seguiremos expresando públicamente nuestro desagrado».

«Nosotros solamente lo que hacemos es buscar nuestro respeto y reconocimiento y la valoración de nuestro trabajo a través de la carrera médica hospitalaria», finalizó.

Comentarios
diciembre 4, 2020 10:07