Procedimiento policial por flagrante delito de desobediencia
Procedimiento policial por flagrante delito de desobediencia, el personal policial a raíz de un llamado al 911 se dirige hacia un domicilio ubicado en la calle 13 al 3000 donde se alertaba la presencia de una mujer en inmediaciones del domicilio de quien poseería una medida de prohibición de acercamiento vigente.
Una vez en el lugar, se constata la presencia en la vía pública, frente al mencionado inmueble, de una femenina que, al ser identificada y cursada a través del sistema informático policial, se establece que posee una prohibición de acercamiento vigente dispuesta por el juzgado n°1 siendo el beneficiario de dicha medida el progenitor/denunciante.
Ante la flagrante violación de la orden judicial, se procede a la inmediata aprehensión de la femenina, informándole los motivos de su detención y los derechos que le asisten, conforme lo normado por el Artículo 60 del Código de Procedimiento Penal de la Provincia de Buenos Aires.
Procedimiento policial por flagrante delito de desobediencia, Se procede al traslado de la aprehendida a las instalaciones de la dependencia policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales pertinentes.