Prevención: Importante despliegue policial en el día del estudiante y la primavera

septiembre 20, 2022 16:40

Prevención

Prevención: Importante despliegue policial en el día del estudiante y la primavera, los mismos estarán a cargo del Comisario Inspector Roberto Landoni.

Los operativos se focalizarán sobre los espacios verdes a los fines de prevenir incidentes y reforzar la presencia y recorrida policial, tanto en la planta urbana como en las localidades serranas. Los operativos  y controles comenzarán este martes a partir de las 20hs y se extenderán hasta el día de mañana en horas de la noche, una vez finalizado los festejos.

Para la realización de los mismos se volcaran todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes a la estación departamental junto con sus respectivos Titulares, contando también con la presencia de Personal de Subddi, Drogas Ilicitas, Grupo Infantería y el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Se deja constancia que serán más de 180 los efectivos afectados, más de 40 móviles policiales y Motopolicias y caminantes.

Se espera mencionan sea un festejo a conciencia y en paz de parte de todos los vecinos de Olavarría.

Foto: archivo

Comentarios
septiembre 20, 2022 16:40