Presentación de la Diplomatura en Comunicación Pública de la ciencia

noviembre 24, 2017 17:37

Hoy por la mañana, en el Centro Cultural San José comenzó la Primera Jornada Provincial sobre Divulgación Científica #Cienciaenred. La misma es organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ingeniería, el Municipio de Olavarría y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

En la inauguración de la jornada estuvieron presentes el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el Intendente Municipal, Ezequiel Galli; autoridades de la UNICEN; y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado y la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, de la FACSO.

 

En este marco la Dra. María Eugenia Conforti, docente e investigadora de la FACSO, participó de la Mesa Expositiva: la divulgación como campo disciplinar, donde presentó la Diplomatura Superior Universitaria en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual. Por la tarde, el docente investigador de la FACSO, Lic. Maximiliano Peret, brindará el Taller “La divulgación y la tecnología”.

 

Comentarios
noviembre 24, 2017 17:37
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario