Podio para Nicolas Pezzucchi en las TC Pick Up

junio 12, 2022 16:40

El Olavarriense Nicolas Pezzucchi llegó Tercero en La Plata. Mariano Werner terminó 9° y sigue líder del torneo. El Gurí se retrasó por un pinchazo.


El piloto del Team Ford Ranger, Luciano Ventricelli ganó la 5° final del año de las TC Pick Up. El paranaense Agustín Martínez quedó segundo y Nicolás Pezzucchi completó el podio platense.

Agustín Martínez fue protagonista en las TC Pick Up.

Agustín Martínez fue protagonista en las TC Pick Up.

El otro paranaense Mariano Werner llegó en 9° lugar y sigue como líder del torneo. Ahora reúne 178 puntos y detrás está Juan Pablo Gianini con 173, quien llegó en 7° posición.

La final de las TC Pick Up tuvo una largada emotiva y muy particular, que tuvo a padre e hijo dirimiendo la primera posición en los primeros metros. Omar Martínez (Ford Ranger) partió desde la pole position y su hijo Agustín lo hizo inmediatamente por detrás, pero el joven fue quien se colocó por primera vez como líder de una competencia de la categoría.

Seguramente la idea del Gurí era cuidar las espaldas de Agustín, pero no podría ser su escudero por mucho tiempo, ya que tuvo que ingresar a boxes para cambiar el neumático trasero izquierdo, retomando la carrera muy retrasado.

Luciano Ventricelli, con la Ford del Team Ranger, comenzó a recortar distancias con respecto al líder, descontando lo suficiente hasta ponerse detrás de Martínez. En el séptimo giro, el piloto de Wilde se tiró por la parte interna y con la camiseta de la experiencia puesta, dio cuenta del paranaense para colocarse al mando.

A pesar de perder la posición, Martínez no se despegó de Ventricelli, mientras ambos transitaban lejos del grupo de perseguidores, integrado ajustadamente por Nicolás Pezzucchi, Josito Di palma, Pedro Boero y Alexander Jakos.

En el epilogo de la competencia, los cuatro primeros se juntaron en la misma imagen, separados por muy poco y transitando los últimos metros del Mouras enlazados como un trencito inseparable. Los intentos de Martínez no fueron suficientes y Ventricelli se defendió y a pesar de un exceso de vibración, logró cruzar la meta como vencedor. El entrerriano fue segundo y Pezzucchi cerró el podio.

Tanto el Gurí y Ayrton Londero llegaron retrasados con una vuelta menos. El de General Ramírez también debió ingresar a boxes con un neumático pinchado. Llegaron 27° y 28°, respectivamente. La próxima fecha será el 3 de julio en La Plata.

Comentarios
junio 12, 2022 16:40

Calendario

julio 2022
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31