Piden que los aplausos de agradecimiento sean más temprano ante la llegada del frío
Este sábado desde Sierras Bayas solidaria se comunicaron con el diario para pedir a la comunidad que los aplausos en agradecimiento a todos los profesionales de la salud y aquellos que día a día tienen que salir a trabajar, se realice más temprano.
Piden que sea a las 19:30hs ya que comienzan los días de frío, por lo que desde la organización expresaron «desde nuestro grupo lanzamos la iniciativa de que los aplausos sean temprano por todos los que nos cuidan, es una manera de cuidarnos nosotros también, han comenzado los primeros fríos del año y hay que cuidarse para cuidarlos a ellos. Entre todos salimos de esto».
Por último, esto evitará que la gente tome frío, para no complicar al sistema de salud con consultas por enfriamiento o resfríos.
Deja una respuesta