Marcha1

Piden desesperadamente que aparezca Carlos Cordero

En una movilización que se realizó esta tarde a partir de las 17hs en el Paseo Jesús Mendía, la familia de Cordero pidió desesperadamente para que aparezca ya que se ausentó de su casa el día miércoles 26 de junio. Familiares a la tardecita de ese día hizo la denuncia correspondiente y fuerzas policiales se enfocaron en la búsqueda del mismo, en la madrugada apareció su automóvil incendiado y al mediodía comenzaron los rastrillajes para poder dar con el paradero.

Fueron pasando los días y los rastrillajes se intensificaron a lo largo de toda la ciudad, se incluyó un drone de defensa civil Municipal y los operativos fueron encabezados por el Jefe de la Distrital.

Esta tarde, la hija de Cordero Carla dialogó con los medios de comunicación presentes quien expresó «esta marcha se hace para que haya difusión, para que se entere toda la gente porque estamos desesperados no sabemos qué hacer, lo están buscando por todos lados». 

«Mi papá era muy bueno, no se que pudo haber pasado, nosotros somos de Mar del Plata, la mujer y toda la familia es de acá, fue a pasar el día del padre con nosotros   y hablábamos todos los días por teléfono. La fiscal nos llama todos los días, el Jefe de la Distrital también no tenemos ningún tipo de queja con ellos, porque estamos buscando por todos lados hasta nosotros participamos del rastrillaje, pero mucho no nos pueden decir, hoy tenemos una reunión con la Fiscal». 

«No sabemos en realidad que pudo haber pasado, él era militar retirado y trabajaba lo único que hacía era  trabajar llevar a la mujer al trabajo y si salían lo hacían juntos no sabemos que pudo haber pasado pero los días siguen pasando».

Por último dijo «cualquier persona por favor si sabe algo que se comunique enseguida que cualquier cosa nos puede servir y ayudar».

Continúan buscando al hombre desaparecido

Sigue la búsqueda del hombre de 60 años desaparecido

Galería de imágenes:

Sigue la búsqueda del hombre de 60 años desaparecido

Comentarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *