Pedro De la Vega en la mira de clubes europeos

agosto 23, 2020 20:07

El «Pepo» aparece en el radar del equipo del Loco Bielsa y la revelación italiana. La joyita del Grana está tasada en 9.000.000 de euros.


Desde su aparición en 2018, Pedro De la Vega despertó el interés de varios clubes europeos. De hecho, en los primeros sondeos que llegaron desde Italia se hablaba de ofertas millonarias que finalmente no se concretaron. Y el pibe, a quien hizo debutar el mismo Luis Zubeldía, después de llamar la atención de otras instituciones continuó su camino en busca de afianzarse en la Primera del Grana. Sin embargo, desde el Viejo Continente nunca lo perdieron de vista y en las últimas horas comenzaron a aparecer versiones de posibles propuestas para los próximos días.

5.jpg
De la Vega en la órbita de clubes europeos.

Entre los que trascendieron como interesados por la joyita de 19 años aparecen el sorprendente Atalanta de Papu Gómez y José Luis Palomino, que alcanzó los cuartos de final de la Champions y dieron pelea en la liga italiana, y el Leeds de Marcelo Bielsa, recientemente ascendido a la Premier. Según cuentan en el Sur del Conurbano, un allegado con contactos en el club inglés iba a viajar a Europa para traerle una oferta concreta a los dirigentes granates.

4.jpg
Con 19 años, Pepo suma 32 partidos en Primera (EFE).

Vale recordar que Lanús tasó al Pepo en 9.000.000 de euros y que hace algunos meses fue sondeado por el Inter y el Genoa, aunque las charlas en ese entonces no llegaron a buen puerto. Ahora, lo que trascendió es que el equipo conducido por el DT argentino ofrecería cinco millones para quedarse con uno de los proyectos más importantes del fútbol argentino.

De la Vega ostenta ya 32 partidos en el lomo y cinco goles, además de participaciones importantes en los seleccionados juveniles. Y, por eso, en el Grana no piensan regalarlo: tras desprenderse de algunos contratos altos no tienen apuro en vender a su joya en menos de lo que pretendían en un principio.

Fuente: Olé.

Comentarios
agosto 23, 2020 20:07