Pedro Aznar vuelve a

Pedro Aznar vuelve a Olavarría para celebrar sus 50 años con la música

Pedro Aznar vuelve a Olavarría para celebrar sus 50 años con la música, en el marco de su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, Pedro Aznar llega a Olavarría para celebrar sus 50 años de carrera, con un repertorio elegido por su público en sus redes sociales, donde no faltarán los grandes éxitos de su extensa trayectoria.

Aznar presentará su show “Pedro Aznar 5.0 – 50 años de música” el día jueves 1º de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Municipal y las entradas ya se encuentran a la venta.

Entrada general numerada en plateas y palcos. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $30800 Platea baja- $ 27500 Platea alta- $ 33000 Palcos- $ 24200 Pullman. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 32200 Platea baja- $ 28750 Platea alta- $ 34500 Palcos- $ 25300 Pullman

Un poco de historia

Pedro Aznar fue integrante de los grupos Madre Atómica, Alas, Serú Giran y Pat Metheny Group y fue convocado por innumerables artistas con quienes ha grabado, producido y compartido escenario: Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, por nombrar algunos.

En su notable historial, Aznar obtuvo tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group!.

También ha compuesto y grabado música de películas de los directores de cine Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo, Néstor Montalbano, entre otros, y ha recibido varios premios como el Cóndor de Plata. Además ha musicalizado innumerables obras de teatro y danza.

Cuenta con la edición de veintidós discos como solista y más de cien con otros artistas. Con Charly García, grabó dos discos: Tango y Tango 4. También grabó y co-produció con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película El amor en tiempos de cólera, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Pedro Aznar vuelve a Olavarría para celebrar sus 50 años con la música, ha llegado a graba con Roger Waters una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, contó con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.

Asimismo tiene dos libros de poemas publicados: Prueba de Fuego y Dos Pasajes a La Noche. Ha realizado giras por Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, China y Estados Unidos, entre otros.

Pedro Aznar también recibió la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Fue reconocido con Tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y Dos Premios Clarín.

 

Comentarios

Compartir