Parque Mitre colmado de gente y control para que se mantenga el distanciamiento

agosto 1, 2020 09:19

Ayer por la noche el intendente local se refirió  a la cantidad de vecinos que salieron a los parques, muchos de ellos sin respetar el distanciamiento social, el uso de barbijos y compartiendo el mate.Desde la Comuna apelan a la responsabilidad social y cuidar a los grupos de riesgo.


En la antesala del anuncio de este sábado donde el intendente Ezequiel Galli convoco a una conferencia de prensa, ayer por la tarde muchas personas se acercaron a disfrutar del hermoso día en el parque Mitre provocando la intervención de fuerzas de seguridad para controlar que  se cumpla el distanciamiento social y el uso de los barbijos.

Y en este contexto, desde la Comuna apelan a la responsabilidad social, a cuidar a los grupos de riesgo y a recordar que hasta que no haya vacuna, Olavarria no está exenta de que se presente circulación viral.

Durante una recorrida que realizó el diario se pudo observar gran cantidad de personas en el parque Mitre tomando mate y disfrutando el día, pero también en el lugar estuvo  presente el personal de las fuerzas de seguridad solicitando que se mantenga el distanciamiento social y  el uso de barbijos.

A través de las redes sociales Ezequiel Galli realizo varios posteos relacionados a lo sucedido en el día de ayer.

 

Comentarios
agosto 1, 2020 09:19