Otro día récord de contagios en Olavarría: 71 casos positivos de Covid-19

septiembre 28, 2020 19:44

Salud mental

La secretaría de salud brindó un nuevo informe sobre Coronavirus en nuestra ciudad, otro día récord de contagios. En el reporte de ayer, informaron 15 casos positivos. 


En la fecha de hoy 28 de septiembre hubo otro día récord de contagios ya que se registraron 71 casos positivos, 25 altas médicas, 22 descartados, 40 sospechosos.

El Municipio tiene 268 casos positivos, 931 altas médicas, 40 sospechosos,  3211 descartados desde el inicio de la pandemia y 32 fallecidos.

El Jefe comunal mencionó a través de su perfil de facebook, que se realizaron 93 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este lunes 28 de septiembre corresponden a integrantes del Honorable Concejo Deliberante, personal de salud, personal esencial, de seguridad, del Servicio Penitenciario y a contactos con positivos anteriores.

En este sentido, se informa que las oficinas del HCD permanecerán cerradas por tareas de desinfección desde mañana hasta el próximo lunes y seguirán trabajando en las comisiones para poder sesionar normalmente el 8 de octubre.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veintitrés en Cuidados Generales que se encuentran estables.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Comentarios
septiembre 28, 2020 19:44