Organizan una jornada de concientización de salud renal en el Paseo de la Salud
Organizan una jornada de concientización de salud renal en el Paseo de la Salud, el Municipio de Olavarría invita a participar de una jornada de concientización sobre salud renal, abierta a toda la comunidad, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo en el Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).
La actividad que está orientada a la promoción y prevención de enfermedades renales, se desarrollará en el horario de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 19:30 horas.
En la oportunidad, un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, abordarán distintos temas como la importancia de la alimentación para el cuidado renal y los factores de riesgo que pueden afectar el desarrollo de la enfermedad renal.
En el marco de dicha actividad, además se hará hincapié en la enfermedad renal crónica y en las consideraciones específicas del control y tratamiento de enfermedades renales y transplante renal.
La propuesta es organizada por el Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura, la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud y el Centro Nefrológico de Olavarría.
