Operativo policial culmina con detención por paradero activo
Operativo policial culmina con detención por paradero activo, el personal en recorrida de prevención por la jurisdicción, es alertado por el sistema 911 sobre la presencia de un individuo sospechoso en la intersección de las calles Las Heras al 7 mil.
Al llegar al lugar, los efectivos proceden a la identificación del sujeto, quien tras ser consultado sus datos en el sistema informático, se constata que sobre el mismo pesa un pedido de paradero activo emanado por el Tribunal en lo Criminal N°2 de Azul, con fecha 05/04/2022, bajo la carátula de «Robo calificado por el uso de arma».
Inmediatamente, se procede a la aprehensión siendo trasladado a la comisaría segunda donde queda alojado a disposición del magistrado interviniente. Se labran las actuaciones de rigor.