Olavarría será sede del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos

septiembre 22, 2022 11:16

Olavarría será sede del

Olavarría será sede del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos, el Intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro, con las referentes de Talleres Protegidos, Juntos por Vos y Crecer Juntos.

En la Sala de Reuniones del Palacio San Martín recibió a Rosita Muia (Taller Protegidos), Miriam Diorio (Juntos por Vos) y Rosana Donegana (Crecer Juntos).

Participaron además el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro y la directora del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer.

La reunión sirvió para anunciar la realización del Encuentro Provincial de Talleres Protegidos, que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre, en instalaciones del Club Estudiantes.

Este Encuentro -que se vienen desarrollando desde hace varios años en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires- es la primera vez que tendrá como sede nuestra ciudad.

A modo de anticipo, las autoridades de las instituciones involucradas en la organización adelantaron que se han invitado a más de 70 Talleres Protegidos de municipios de la región y referentes en la temática.

En el marco de dicha jornada se espera una convocatoria de alrededor de 500 personas.

El Encuentro de Talleres de Protegidos tendrá diferentes propuestas que se desarrollarán en torno a una gran kermés, que integrará diversas actividades, en el marco de la promoción de políticas de integración para personas con discapacidad.

Durante el encuentro el Intendente manifestó y ratificó su compromiso de cara a la organización de este evento, que reviste de un gran interés a nivel provincial y regional.

Comentarios
septiembre 22, 2022 11:16