Obras Públicas de Nación construirá los accesos a Sierras Bayas e Hinojo

julio 15, 2021 15:54

Obras Públicas de Nación construirá

Obras Públicas de Nación construirá los accesos a Sierras Bayas e Hinojo, lo confirmó el Ministro de la cartera, Gabriel Katopodis, en diálogo con periodistas locales en la sede porteña del Ministerio este jueves. Acompañado por Federico Aguilera y César Valicenti, adelantó también una segunda etapa del plan Argentina Hace, con los 114 millones de pesos del 2020, más una actualización del 40%.

«El plan Argentina hace es el plan con el cual en Olavarría y en todos los Municipios venimos haciendo obras públicas de cercanía la obra pública que tiene que ver con la vida cotidiana de los barrios desde las distintas locales de la ciudad el pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas, en ese marco estamos ya teniendo proyectos por más de 115 millones de pesos y vamos a seguir renovando y continuando con proyectos en función de distintas necesidades que se van fijando. Los dirigentes del Frente de Todos nos vienen planteando varias prioridades de lo que necesita Olavarría y eso va a ser parte de la agenda para seguir trabajando también con el Municipio y poder consensuar que proyectos vamos a poner en marcha en los próximos meses».

Además «nosotros intervenimos a medida que nos piden las provincias hacerlo. Tenemos previsto hacer cuando sea oportuno las obras de lo que eran las PPP sobre ruta 3 que van a permitir hacer esa autovía que necesitamos pero mientras tanto hay necesidades concretas».

Obras públicas de Nación construirá los accesos a Sierras Bayas «el trabajo es estar preocupado  y trabajando para que lleguen la mayor cantidad de obras a Olavarría».

Federico Aguilera dijo «mantuvimos un excelente encuentro con el Ministro Gabriel Katopodis donde anunciamos la licitación de la obra para el acceso a Hinojo por un monto de $157 millones de pesos y el avance del proyecto para la rotonda de acceso a Sierras Bayas en la Ruta Nacional 226.A través de una reunión en el Ministerio de Obras Públicas junto a periodistas locales realizamos un repaso por las obras que en este momento se están llevando a cabo en Olavarría y los proyectos que se iniciarán en un corto plazo».

Foto: Facebook Federico Aguilera

Comentarios
julio 15, 2021 15:54