Obras Ajedrez agregó excelentes participaciones en la liga

enero 26, 2021 22:04

obras ajedrez

Obras Ajedrez agregó excelentes participaciones. Obras Ajedrez continuó adquiriendo resultados favorables en la Liga Francesa, tanto en la categoría Sub 12 como en la Sub 18.

Asimismo, Guadalupe Casasola volvió a sumar experiencias internacionales con el fin de sostener el ritmo de competencia y aprendizaje. El club rockero conserva su trabajo y enfoque en la disciplina durante el mes de enero. La participación activa de los chicos y chicas está siendo un aspecto positivo en el afán de obtener la evolución deportiva y humana.

Este método de desarrollo está teniendo sus frutos. El equipo Sub 18 logró el ascenso a la categoría Rey en la Liga Francesa. Obras Ajedrez consiguió los 100 puntos necesarios durante la jornada, para poder clasificar a la máxima división del torneo. Este miércoles hará su primera concurrencia en dicha zona.

Por otro lado, el elenco Sub 12 no pudo asegurar la permanencia en la categoría Rey. Es por eso que jugará este miércoles por el regreso a la división Dama (la segunda máxima del certamen). De todos modos, la institución aurinegra conserva su presencia en los lugares más importantes que dispone la Liga Francesa. Lo cual es un hecho fortificante para que los chicos y chicas puedan continuar con su crecimiento.

En el plano internacional:

Guadalupe Casasola compitió el jueves pasado en el Torneo Internacional Femenino, organizado por México de Tierra y Libertad. La jugadora de Obras añadió una experiencia más a su interesante arranque del 2021. Hay que recordar que hace unas semanas estuvo presente en el torneo Suizo Femenil, que contaba con rivales de diferentes países (Cuba, México, Bolivia, Nicaragua, Chile y Colombia).

Fuente: Obrasclub

Comentarios
enero 26, 2021 22:04