Nueva Energía se reunió con vecinos de Loma Negra

febrero 18, 2021 09:57

Nueva Energía se reunió

Nueva Energía se reunió con vecinos de Loma Negra. En el marco de sus reuniones periódicas en defensa de los derechos de los usuarios de electricidad y de agua y con vistas a las elecciones en Coopelelctric miembros de la Asociación de Usuarios Nueva Energía, representadas por Luis Cavalli, se reunieron con miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat, encabezadas por José Pallero.

En el encuentro hubo enriquecedor intercambio de opiniones sobre la gestión de servicios públicos por instituciones colectivas, ya que la Sociedad de Fomento gestiona el servicio de distribución de agua potable en Loma Negra.

Nueva energía se reunió con vecinos y asimismo se recogió la experiencia de los usuarios de electricidad de la zona y se expuso la Propuesta de Gestión para Coopelectric que tiene elaborada Nueva Energía y las acciones realizadas en la labor de defensa de los derechos de los usuarios y la tarea de información a los asociados de Coopelectric.

Hubo coincidencias  en la necesidad de la transparencia en la gestión de Coopelectric, de reafirmar el espíritu cooperativista y solidario, de mejorar la calidad del servicio eléctrico y de enfocar la gestión con centro en el beneficio del usuario.

Comentarios
febrero 18, 2021 09:57